Psicoterapia Invidivual y Pareja
Psicoterapia Invidivual y Pareja

LA PSICOTERAPIA DE PAREJA

Siempre se dice que el sexo en la pareja es fundamental, esto es absolutamente cierto, y si el sexo en la pareja es placentero para ambos, entonces se integra a la relación de tal manera, que ésta encuentra la mejor forma de comunicación entre ambos, ya que al compenetrarnos con todos nuestros sentidos, nos estamos comunicando de una forma única, que en ningún otro tipo de relación sucede.

Pero no es el sexo nuestro único termómetro en el diseño de la pareja, tenemos muchos otros indicadores para identificar si nuestra relación es el resultado de nuestros deseos o está muy lejos de serlo.

Existen factores culturales, emocionales y procesos de vida individual que obstaculizan  y contaminan la relación, llevándola a situaciones incomprensibles, o no deseadas por uno o por ambos, de ahí la importancia de transformar todo aquello que no está funcionando y hacer de nuestra vida común un espacio de comunicación, donde  la  pareja construya la relación que  requiere de forma positiva y creciente.

En la psicoterapia el trabajo con nuestra  sexualidad y nuestras áreas emocionales hacen de una relación justo eso “Una relación de pareja”.

Trabajar de manera integral, desde quienes somos individualmente para construir una relación de pareja, identificando nuestras conexiones con la persona que elegimos y con nosotros mismos, y así transformar lo que no está funcionando, nos descubre la relación en su presente y su posible futuro.

Por lo tanto,  si tu vida en pareja no te hace feliz, no sabes como resolver lo que están viviendo, no entiendes que o cómo pasó y que sigue, te invito a que pruebes la psicoterapia siendo una opción probada para modificar y transformar su vida, en una que si resulte para ambos.

 

Ricardo León Herrera

Psicoterapeuta

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Psicoterapia Invidivual & Pareja Recreo 145 03100 México